chiste del dia

martes, 19 de noviembre de 2013

Curiosidades sobre los Estados Unidos.

1-La poblacion Estimada de Estados Unidos es de 307.792.000. lo cual lo convierte en el tercer pais mas poblado del Mundo. 

2-Es mas caro Comprar un Coche hoy en los Estado Unidos, que el costo de Cristobal Colon en realizar los 3 viajes al Nuevo Mundo! 

3-El territorio total de los Estados Unidos Comprende un area de 9.826.675 Km cuadrados 

4-El 32% de todas las tierras en EE.UU es propiedad del Gobierno Federal 

5-Durante la independencia de los estados unidos, la inflacion era tan grande que el Maiz subio un 10.000%, el precio del Trigo en unos 14.000%, el preco de la harina en unos 15.000% y el precio de la carne un un 33.000% 

6-hubo algunas dudas en cuanto a que si Barry Goldwater podria servir legalmente como presidente. La constitucion exige que los presidentes sean nacidos en EE.UU. Goldwater nacio en Arizona antes de que fuera un Estado de la Union. 

7-En ninguna parte de la constitucion dise que los Jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos tienen que ser abogados o que tengan alguna formacion juridica. De echo, varios jueces de la Historia de la Corte nunca asistieron a la escuela de Leyes. James Byrnes, que formo parte de la corte de 1941 a 1942, tenia muy poca educacion forma y no asistio a la Universidad. 

8-Warren G. Harding fue el primer presidente en visitar Canada. se detubo en Vancouver, Columbia Britanica mientras estaba en su camino a Alaska. 

9-El primer presidente en viajar en automovil fue William Mckinley. despues de ser baleado, fue llevado al hospital en una ambulancia electrica en 1901. 

10-Andrew Jackson fue el unico residente de los EE.UU en creer que el Mundo era Plano. 

11-Jimmy Carter fue el primer presidente nacio en un hospital.
 

estados


12-George Washington tenia un miedo mortal a ser enterado vivo. Mando que despues de su Muerte, su cuerpo sea expuesto durante tres dias, solo para asegurarse de que estaba realmente muerto! 

13-Gerald Ford fue el unico hombre que se hizo cargo de la Presidencia y la Vicepresidencia, pero que no fue elejido para ninguno de los 2 puestos! 

14-La declaracion de Independecia fue escrita en papel de Cañamo
 

unidos


15-El Mississippi-Missouri es el Rio mas largo de los Estados Unidos! 

16-Los Estados Unidos nunca perdieron una Guerra en la que se utilizaron Mulas. 

17-Florida fue el hogar de las primeras Colonias europeas en los Estados Unidos! 

18-1 de cada 4 personas en los Estados Unidos ah aparecido en la Television! 

19-La primera Bomba atomica del Mundo fue detonada en Nuevo Mexico a principios de 1945
 

casa


20-La Casa Blanca es un edifio de piedra de estilo Colonial y se encuentra en Washington, DC. Es la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos. La Casa Blanca es el edifio mas antiguo de la Capital Federal. Se llama Oficialmente la Mancion Ejecutiva 

21-Montana tiene 3 Veces mas Ganado que Personas!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario