chiste del dia

domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Que hacer para no aburrirse?

1.-Pide una Pizza: No hay nada más creativo que tratar de elegir una pizza. 
divertido 
2.-Intenta ver cuánto tiempo aguantas sin respirar: solo cuidado con no pasarte un poco. 

3.- Desarma tu televisor: Nunca se sabe que cosas puedes encontrar en tu televisor, Jimmy Page de Led Zeppelin A veces giraba el periscopio de los televisores de los cuartos de Hotel donde se hospedaba para que al siguiente huésped le tocara ver la tele al revés. Puedes guardar tus más valiosos objetos dentro del televisor, es el último lugar que buscaría alguien. 

4.-Quema tus libros viejos de la escuela: Los vecinos no estarán muy contentos pero a quien le importa. 

5.-Pintale caritas a unas papas: pueden ser papas o hasta más frutas. 

6.-Toma algunas fotos: esto es algo que siempre me desaburre, toma una cámara y sal un momento, te aseguro que vas a encontrar muchas cosas que fotografiar, si no tienes una cámara fotográfica, intenta dibujarla imagen, si eres malo dibujando ya no la hiciste. 

7.-Haz Monitos con un jabón: trata de tallarlos con una navaja, si no tienes jabón puedes usar mantequilla o desodorante, o simplemente plastilina. 

8.- Reproduce tu musica al revés: si tienes una tornamesa será muy interesante, o simplemente si tu estéreo tiene reversa, a lo mejor encuentras algunos mensajes ocultos, solo no vayas a enloquecer. 

9.-Pide Otra pizza: No hay nada más divertido que pedir otra pizza. 

10.-Trata de reordenar tu habitación: Podrías pintarla o simplemente mover algunos muebles de lugar o pegar algunos posters, el hecho es que quede distinto. 

11.- Intenta escribir con la otra mano: si eres diestro trata de practicar tu escritura con la izquierda, y viceversa, si te harta esto trata de mejorar tu escritura. 

12.-Fabrica tu propio aroma.- intenta mezclar muchas Frutas, soda, desodorante, chocolate etc. (depende lo loco que estés) e intenta crear una nueva fragancia, si luego te da asco, arrójale tu mezcla a alguien, haber como reacciona. 

13.-Intenta Separar la basura: además de desaburrirte le haras un favor al mundo separando la orgánica de la inorgánica, algunas veces la inorgánica te puede servir para hacer cientos de cosas. 

14.-Pintate las uñas: si eres mujer trata de pintarte algo más original como una pintura o algo así, si eres hombre, bueno en caso de aburrición extrema podrías intentarlo, solo no te vayas a pasar de marica. 

15.-intenta escalar la pared: se puede!!! Yo tenía un amigo (tenia) que lo intento. 

16.-intenta fabricar tu propia ropa: todos tenemos ropa que ya no nos queda, si sabes coser sería muy genial que intentaras sacar esa ropa vieja y tratar de tener un poco de creatividad con la aguja y el hilo y ponerle algunos aditamentos a tus prendas preferidas. 

17.- Intenta disfrazar a tu perro: si no tienes perro a cualquier mascota que tengas, intenta vestirla como tú artista favorito, si no tienes mascotas entonces vístete como artista o persona favorita. 

18.-Trata de juntar mucha agua de lluvia: coloca algunas cubetas al aire libre cuando llueva, seguramente no te la vas a beber, pero la puedes usar para muchas más cosas. 

19.-Trata de juntar muchas moscas: a lo mejor se oye repugnante (y lo es) pero te sorprenderás de cuantas puedes juntar. 

20.- Acampa en el patio: si no tienes patio en la cocina, o asta en el baño, el simple hecho es que no te duermas en la cama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario